Erasmus +

Erasmu + FP

La Escuela Profesional Don Bosco es centro acreditado por la Comisión Europea, a través de la concesión de la “Carta ECHE” (English version) desde el curso 2020-21, para participar en los programas ERASMUS+ que permite la movilidad de estudiantes y profesores en los países de la Unión Europea.

El programa tiene como objetivo apoyar el desarrollo educativo, profesional y personal de los participantes en el ámbito de la educación y la formación dentro de Europa.

Es una gran oportunidad que permitirá a los estudiantes de la Escuela Profesional Don Bosco mejorar sus perspectivas y competencias profesionales, así como capacidades transversales tales como el desarrollo del espíritu emprendedor, y una mayor sensibilidad intercultural y la autocapacitación. Además, por supuesto, potenciarán su competencia lingüística al mejorar el conocimiento de la lengua extranjera.

Todo ello contribuye a elevar el nivel de empleabilidad de nuestros egresados.

Desde el viernes 26 de septiembre los estudiantes de segundo curso pueden acceder al proceso de selección presentando la solicitud y carta de motivación. En esta guía del estudiante tenéis a vuestra disposición toda la información sobre el programa.