Reserva de Plaza

Estudiantes de 1º - nuevo ingreso

Aspectos generales

La Reserva de plaza se realizará hasta el mes de julio del Curso Académico correspondiente.

Debido a la situación provocada por la crisis sanitaria y siguiendo los criterios de actuación responsable en la gestión, la Reserva de plaza se formalizará solamente ONLINE a través de la Web de la Escuela Profesional.

En las Reservas online, la confirmación de la misma puede tardar entre 2 y 3 días, mediante correo electrónico que contendrá la Carta de Admisión necesaria para el supuesto de que se solicite Beca de la Comunidad de Madrid.

Formulario de reserva de plaza

Al rellenar el formulario se debe facilitar un correo electrónico válido y personal (no el de padres o tutores) puesto que es el medio que la Escuela Profesional utiliza para comunicarse posteriormente con el alumno y proseguir con el proceso de matrícula.

Devolución del importe de la reserva de plaza

El pago de la tasa de reserva de plaza sólo asegura la plaza si no se supera la ratio exigida para cada curso.

La tasa por reserva de plaza se devolverá (hasta el 15 de septiembre del curso académico) cuando los ciclos no tengan un número mínimo de solicitudes antes de su inicio habiendo decidido la Escuela Profesional Don Bosco la no impartición. En este caso, se informará debidamente a los estudiantes.

Igualmente se devolverá el importe de la reserva cuando no se cumplan las condiciones de acceso (en su caso deberá aportar el justificante).

No se devolverá la reserva de plaza cuando sea el alumno el que no esté interesado en dicha plaza.

Estudiantes de 2º curso

Los alumnos de 1º podrán hacer la reserva de plaza para 2º curso a partir del mes de abril abonando mediante transferencia o ingreso en la cuenta corriente que se les indique por email desde Secretaría y después enviar el recibo de abono por email a la Secretaría a secretaria@cesdonbosco.com

Para el supuesto de que se solicite Beca de la Comunidad de Madrid, la Secretaría de la Escuela expedirá el correspondiente certificado de haber formalizado la reserva de plaza que se envía por correo electrónico al solicitante.

El importe de la reserva se descontará del pago de matrícula.

Estudiantes que vienen a continuar sus estudios

Deben de rellenar el formulario de solicitud y enviarlo a secretaria@cesdonbosco.com, que se pondrá en contacto con el alumno posteriormente.