La Escuela Profesional Don Bosco gana el 1er premio del programa STARTinnova

La Escuela Profesional Don Bosco ganadora del 1er premio en el programa STARTinnova que fomenta las iniciativas emprendedoras.

Producto o servicio presentado, mercado, competencia, entorno, inversiones, financiación y calidad en la presentación. Eran los elementos a tener en cuenta por los miembros del jurado para elegir a los ganadores de la III edición de los Premios STARTinnova.

Ganadores del premio STARTinnova

Amantes del deportes, el proyecto Maad —vencedor en la categoría de 18 años— consistía en la idea de crear una App que sirviese de intermediaria entre profesionales (entrenadores y monitores) y clientes (jubilados, amigos, personas en busca de un entrenador personal). Mediante un registro y la geolocalización, los usuarios podrían buscan qué actividades tienen cerca suya y cuáles le resultan más atractivas. Los alumnos, de la Escuela Profesional Don Bosco, eran Jesús Martín Campoy, Ignacio Alonso Carazo, Diego Aguilera Catena y Francisco Blanco Zaballos.

Leer la noticia completa.