El pasado 18 de mayo, nuestros estudiantes del 1ª Curso del Técnico Superior de Infantil pudieron visitar el Colegio María Auxiliadora. En esta ocasión la visita consistía en poner en práctica todo lo aprendido para contar cuentos con la técnica japonesa «KAMISHIBAI», donde además todo el alumnado fue tematizado con sus disfraces, complementos y caracterización para el asombro de los más pequeños.

Son ya varios los años que utilizamos esta técnica que no deja de sorprendernos, pues las caras de ilusión y entusiasmo de los alumnos de educación infantil es la mayor recompensa para nuestras futuras técnicas/os.
Desde la Escuela Profesional Don Bosco apostamos por acercar la realidad a nuestros estudiantes. La cercanía con su futuro laboral es algo que nos distingue y que estamos convencidos que les ayudará a ser mejores profesionales del sector.
Agradecer al director Santiago Martínez y a todo el elenco maravilloso que componen el 2ª Ciclo de Infantil del Colegio María Auxiliadora. Deseando volver a repetir la experiencia, un millón de gracias
