Los alumnos y alumnas de la Escuela Profesional Don Bosco junto a sus educadores han celebrado la fiesta de Don Bosco con el lema “Contigo siempre es fiesta”.
Don Bosco ha estado de forma “presencial” en nuestra Escuela en la persona de uno de los profesores, quien desde el inicio de la mañana se hizo presente en las distintas aulas con palabras de bienvenida, de acogida y de deseos de celebrar la fiesta.
En un ambiente de fiesta han realizado diferentes talleres que han ayudado a un mayor conocimiento entre ellos y a despertar su ser joven y compartir sus cualidades artísticas, deportivas…
No ha faltado una piruleta para seguir endulzando la vida joven de nuestros alumnos y alumnas y unos recuerdos de la imagen de Don Bosco como recuerdo de este día.
Los profesores de la Escuela seguimos deseando ser escultores, siguiendo el modelo de Don Bosco, que supo sacar la obra buena que hay dentro de cada joven y el creer en las posibilidades de la persona.
Como comunidad educativa hemos felicitado a Don Bosco en su día. Nos hemos felicitado entre nosotros por la preparación y realización de las distintas actividades realizadas durante la semana. Y a los alumnos por ser los protagonistas un día más de la Escuela con su entusiasmo, alegría contagiosa y su ser joven. Y por hacer realidad en nosotros el deseo de Don Bosco: “Me basta que seáis jóvenes para amaros”.