Los alumnos de TAFAD de la Escuela Profesional Don Bosco, en colaboración con la Spartan Race, asistieron al workout #NerfSpartanJunior Madrid.
La Escuela Profesional Don Bosco junto a la marca de juguetes Nerf y la Spartan Race (creada para llevar la emoción de las carreras de obstáculos a los espectadores y atletas por igual, tal y como definen sus creadores) han llevado a cabo juntos los workouts de sus carreras, es decir, entrenamientos a niños pequeños en diferentes centros escolares.
El resultado ha sido muy positivo y, desde la propia organización del la Spartan Race, nos han querido agradecer el increíble trabajo que llevaron a cabo los monitores de TAFAD del CES Don Bosco:
Sin ellos no hubiese sido posible llevar a cabo el gran entrenamiento espartano que todos pudimos disfrutar
Puedes ver todas las fotos del evento en este álbum de Facebook.