GO fit no es sólo un gimnasio, es también un lugar de encuentro y hemos podido disfrutar de ello como parte de nuestra formación integral en el Ciclo de Grado Superior TSEAS.
El pasado 29 de octubre los estudiantes de primero y segundo de TSEAS de la Escuela Profesional Don Bosco disfrutamos de una jornada en las instalaciones del GO fit de Vallehermoso junto a nuestros profesores Julio Fuentesal, Txomin Pérez y Eduardo Villamil.
La visita no consistió en un mero paseo por los infinitamente largos pasillos del centro, sino que nos mostraron los mecanismos que mantienen toda aquella maquinaria funcionando a la perfección.
La guinda del pastel fueron las dos clases a las que pudimos asistir: una primera de spinning en la que algunos estuvimos muy cerca de nuestro límite; y una segunda, que recibimos de la mano de Patricia Moreno, una medallista olímpica en gimnasia artística, y donde pudimos comprobar de qué pasta están hechos.
GO fit no es sólo un gimnasio, es también un lugar de encuentro donde apetece estar como usuario o como trabajador por la gran variedad de opciones que ofrece. Con suerte, algunos de nosotros podremos disfrutar de ello durante las prácticas.